Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Importante obra sobre calle Boedo

Con personal y maquinaria propia, el Municipio  decidió encarar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta importante arteria.

Luján de Cuyo 11 de diciembre de 2020 Redacción

Este fin de semana la Municipalidad de Luján de Cuyo realizará  los trabajos correspondientes a la obra de mejoras, en la rotonda ubicada sobre calle Boedo y Acceso Sur. La intención es ordenar el tránsito y brindarles condiciones de seguridad a los conductores que habitualmente transitan por ese sector del departamento. Se interrumpirá el acceso vehicular en Boedo de 8 a 14hs.

Efectivamente, con personal y maquinaria propia, el Municipio  decidió encarar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta importante arteria. Por lo tanto este sábado 12  y domingo 13 de diciembre de 8 a 14h, se realizarán las refacciones y mejoras en la rotonda ubicada sobre Boedo y Acceso Sur hacia el Este.

Por lo tanto, se recomienda a los conductores, que habitualmente circulan por esa zona del departamento, que utilicen las vías alternativas sugeridas como: calle Paso, Malabia, Terrada y/o Vieytes.

Esta importante obra se suma a la que viene desarrollando la Secretaría de Obras e Infraestructura del municipio en el departamento, con equipamiento propio y personal municipal, con los trabajos de pavimentación y reparación de calzada en todos los distritos de Luján de Cuyo, a pesar de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia.

Obra sobre Boedo

Te puede interesar

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo 26 de febrero de 2021

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina