Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Con medidas preventivas y protocolos, reabren las playas de Luján de Cuyo

El municipio de Luján de Cuyo decidió avanzar en la reapertura de dos de sus espacios más populares en cada verano: Luján Playa "Bajada al Río" y Luján Playa "Carrizal".

Luján de Cuyo 14 de diciembre de 2020 Redacción

El anuncio oficial será encabezado por el intendente Sebastián Bragagnolo y  se realizará el próximo miércoles a las 9.30 en las instalaciones del Parque Cívico, donde  se dará a conocer finalmente la reapertura de los balnearios lujaninos. De esta manera, los complejos volverán a recibir visitantes a partir del viernes 18 de diciembre, aunque con protocolos para evitar la transmisión del coronavirus.

Para asistir se deberá realizar reserva con anticipación y los cupos serán limitados a los cuales se sumará personal municipal quienes serán los encargados de controlar el respeto de las medidas de prevención.

En la presentación serán anunciadas las medidas que se tomarán para el cumplimiento del distanciamiento social y la desinfección de espacios, así como la regulación del uso de las piletas (Luján Playa Carrizal) y los espejos de agua en las Compuertas (Luján Playa).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina