Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Luján Sport Club arrancó en el futsal y suma actividades a la institución.

Por la primera fecha del torneo, Lujan Sport Club debutó frente a Biritos de visitante y si bien el resultado en lo deportivo fue adverso, este partido marca el regreso el inicio de otras actividades en la institución lujanina.

Deportes 16 de diciembre de 2020 Redacción
131713943_1483978745145675_2867886117058507388_n
Fotografía Gentileza - Prensa Luján Sport Club

La pandemia provocada por el nuevo coronavirus ha obligó a paralizar prácticamente todas las competiciones deportivas en el mundo. Pero, poco a poco, las competiciones deportivas van a volver a empezar. Algunos de los torneos más prestigiosos y populares han anunciado que regresarán tras un parate de varios meses.

Si bien el riesgo de contagio en deportistas y aficionados sigue muy presente, el torneo post pandemia organizado por FEFUSA regresa respetando la distancia de seguridad y Luján Sport Club se suma a Municipalidad de Luján, Carrodilla, San Pablo, Goretti, La Colonia representando Luján de Cuyo en el certamen. 

Por la primera fecha del torneo, Lujan Sport Club debutó frente a Biritos de visitante y si bien el resultado en lo deportivo fue adverso y el granate en su visita cayó por 9 a 2, este partido se convierte en el regreso a la actividad y en un partido histórico para el club no solo por el contexto, sino también por que marca nuevamente el inicio de otras actividades en la institución lujanina, tras un arduo y gran trabajo de la dirigencia en recuperar otras disciplinas y actividades para el club.

En esta oportunidad los goles del equipo granate fueron marcados por los futbolista Alejo Gómez y Hernán Quiroga y  el plantel a cargo del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Salcedo y Franco Parisi, se encuentra conformado por:

Alejo Gómez, Daniel Sáez, Diego Medina, Giuliano Spinelli, Gustavo Fradusco, Hernán Quiroga, Jesús Andrés Peralta, Juan Alberto Nieva, Leonardo Sánchez, Marcos Castillo, Matías Chávez, Pablo Ruggeri, Patricio Fuentes, Paulo Goncalves, Mauro Narváez.

En tanto, días atrás se comenzó a practicar boxeo en las instalaciones del Estadio del bajo lujanino, sumando una importante actividad para el granate, cuyos entrenamientos se encuentran a cargo del profe Darío Herrera.

131262269_1483153925228157_7432701449591563163_n

Fotografía Gentileza Luján Sport Club

Te puede interesar

DSC_1586_2

Duro comienzo para el granate

Redacción
Deportes 18 de enero de 2021

Luján cayó frente a Palmira en el inició de la Liga Mendocina por 4 a 1, en un partido complicado frente al combinado del este mendocino

Astroturismo en Luján

Astroturismo en Luján de Cuyo

Claudio Bello
Luján de Cuyo 21 de enero de 2021

La Municipalidad, en el marco de la integral propuesta denominada un Verano Fuera de Serie, que aglomera un cúmulo de actividades para que los mendocinos y visitantes disfruten la temporada de verano en el departamento, mañana llevará adelante otra edición de la propuesta que ofrece un encuentro con especialistas en la observación de astros y fenómenos de cuerpos celestes.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina