Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Cortan el Corredor del Oeste por una protesta

Durante la mañana de este jueves vecinos de Godoy Cruz manifestaron su descontento con un corte que impide la circulación en el corredor del oeste a la altura del barrio La Estanzuela.

Provinciales 17 de diciembre de 2020 Redacción
131927289_10158920708924308_1036407665693728675_o
Fotografía Gentileza

Vecinos de barrios del oeste de Godoy Cruz que protestan por la falta de agua en la zona realizan este jueves un corte en el Corredor del Oeste que impide la circulación de esta vía a la altura del barrio La Estanzuela.

Los reclamos se multiplicaron en los últimos días y cansados de no obtener respuestas, un grupo de personas interrumpió el tránsito en la zona.

"La solución no es mandar camiones de la municipalidad a llenar los tanques de nuestras casas", indicaron algunos vecinos indignados en las redes sociales.

 "Aysam no da respuestas a la falta de agua en el oeste de Godoy Cruz. La solución no es mandar camiones que llenen los tanques", dijo una vecina de la zona en sus redes sociales.

En tanto, desde Aguas Mendocinas (Aysam) explicaron que "debido a la rotura de un caño maestro se ha visto interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en la zona de Villa del Parque".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina