Habrían hallado en Luzuriaga el cuerpo de Florencia Romano

Al parecer un empleado del matadero fue quien al intentar desatorar una acequia, encontró el cuerpo que estaría envuelto en una sábana, confirmaron fuentes judiciales. 

Policiales 17/12/2020 Redacción
131394460_4265435470165936_6645645916771172116_o
Fotografía Gentileza

Un cadáver fue hallado en la tarde de este jueves en las inmediaciones donde la joven Florencia Romano era buscada, en la zona de Luzuriaga, Maipú. 

Cerca de las 19, personal de Investigaciones y el equipo de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (Escam) se desplazaron hasta la zona de calles Bernardo Monteagudo y Gerónimo Ruíz.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, el cuerpo fue encontrado sobre un descampado ubicado a orillas de calle Alsina, a la altura de Luzuriaga y cerca del Matadero y Frigorífico San Javier.

Al parecer un empleado del matadero fue quien al intentar desatorar una acequia, encontró el cuerpo que estaría envuelto en una sábana, confirmaron fuentes judiciales. 

Tras el hallazgo, personal de Científica, Investigaciones y la propia fiscal Ríos que trabajaban en zona de Gutiérrez, se trasladaron hasta el descampado donde encontraron los restos humanos.

Hasta el lugar también llegó la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien lidera la instrucción. 

De momento autoridades intentan determinar si el cuerpo hallado pertenece a la adolescente desaparecida. 

Según dieron cuenta autoridades, esta noche habrá una conferencia de prensa del Jefe de Fiscales de Homicidios, Fernando Guzzo. En tanto, trascendió que los imputados por este caso serán trasladados a la cárcel en la mañana del viernes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina