El HCD evaluó y aprobó las próximas obras en la vía pública de Luján de Cuyo.

La ordenanza hace hincapié en los “Trabajos en la Vía Pública”, la regulación y el compromiso de la Municipalidad de Luján para con los vecinos.

Luján de Cuyo 17/12/2020 Redacción
HCD Luján de Cuyo. Sesión Concejo 06 de abril de 2020. PROYECTO BANCO
HCD Luján de Cuyo. - Fotografía Ilustrativa.

En la sesión de hoy presidida por Andrés Sconfienza, el  Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó una serie de despachos de la comisión de Presupuesto y Hacienda, de los cuales uno de ellos, es una ordenanza que hace hincapié en los “Trabajos en la Vía Pública”, la regulación y  el compromiso de la Municipalidad de Luján con los vecinos.

Además, se aprobó incluir al Presupuesto Municipal 2021 obras que permitirán  un crecimiento en todo el territorio del Departamento de Luján de Cuyo, en materia de vivienda, pavimentación de calles, urbanización, parques plazas y paseos.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina