Ferroviario viajó al sur mendocino en su preparación de cara al próximo torneo.

Deportes 21 de diciembre de 2020 Por Redacción
El club del sur lujanino viajó a San Rafael donde enfrentó al combinado local Atlético Pilares en un encuentro amistoso en su preparación de cara al próximo torneo.
ferro
Plantel del Club Deportivo Ferroviario - Fotografía Gentileza

La primera presentación del club lujanino fue para ilusionarse. Lo hizo en San Rafael durante un encuentro amistoso disputado ante el local Atlético Pilares. Quienes  vieron el partido, aseguran haber visto un equipo despierto y que siempre intentó jugar bien al fútbol  y pese a que volvió con un resultado que dice lo contrario, el cotejo arrojó un resumen positivo para el equipo de Perdriel.

Frente a un equipo con mucha experiencia en Regionales y el Federal, los de Perdriel cayeron por 2 a 1 en un partido cerrado y que estaba para cualquiera. Si bien no fue el resultado que esperaba el entrenador de Ferroviario Mario Aguilera, quien consideró que la derrota ante Pilares, como visitante y en la preparación de cara al próximo torneo como "un resultado mentiroso" en cuanto al rendimiento del equipo.

En tanto, Aguilera en dialogo con NL Diario se mostró conforme ante el desempeño del equipo y agregó: "Fue una experiencia muy linda, el equipo va mejorando , vamos a llegar en forma con un plantel con muchos chicos haciendo sus primeras armas en primera"

El encuentro fue disputado en dos tiempos de 40 minutos y un tiempo de 40 para los jugadores que están comenzando a realizar futbol, Ferroviario formó con : Emanuel Plaza, Brian Alfaro, Brian Barzola, Raúl Luna, Julián Salvatierra, Rodrigo Cruceño, Fabian Ahumada, Lucas Gómez, Facundo Plaza, Jesús Ulloa, Ariel Cuchi.

Posteriormente ingresaron: Damián Casado, juan Ríos, Marcos Moreta, Matías Puebla, Federico Acosta, Facundo Pereyra, Brian Obredor, Joaquín Gonzales (16 años), Renzo Arévalo, Cristian Lorenzo, Ema Ureta, Maxi Rivera, Pallero Yamil, Marcos Benegas. 

El plantel viajó acompañado del cuerpo técnico conformado por:  Oscar Salinas, Marcelo Rivera, Gianfranco Ghilardi, Jonathan Álvarez y Florencia Lima.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina