Trasladaron al Sauce al acusado de matar a Florencia Romano

Pablo Arancibia, quien fuera imputado por el femicidio de la joven Florencia Romano, fue internado luego de decir que iba a quitarse la vida. Está junto a Nicolás Gil Pereg

Policiales 21/12/2020 Redacción
arancibiajpg
Fotografía Gentileza

Según trascendió la información, Pablo Arancibia imputado por el femicidio de Florencia Romano, fue internado en el Hospital El Sauce tras expresar en reiteradas oportunidades que quería quitarse la vida. En el neuropsiquiátrico se encuentra recluido junto a Nicolás Gil Pereg, acusado de asesinar a su madre y a su tía.

Arancibia, de 33 años, quién había ingresado el día jueves a la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Es.Tra.D.A.), donde esperaba ser trasladado al penal provincial.

En tanto, el día domingo, Arancibia habría expresado su intención de quitarse la vida, por lo que debió ser asistido por psicólogos, los cuales indicaron que debía ser trasladado al Hospital El Sauce para un mejor control y revisión completa.

Dentro del neuropsiquiátrico, Arancibia se encuentra alojado en el mismo sector donde se encuentra el israelí Nicolás Gil Pereg, imputado por asesinar a su madre y a su tía en enero de 2019.

Según trascendió la información, posiblemente después, podría ingresar al módulo 5 donde compartiría espacio con otros abusadores sexuales o por causas de violencia de género. Lugar donde se encuentra recluido Horacio Corbacho, el sacerdote condenado por los aberrantes abusos sexuales cometidos a niños hipoacúsicos en el Instituto Próvolo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina