Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Potrerillos: El municipio logró rápidamente despejar la zona anegada casi en su totalidad.

Debido a que las fuertes tormentas han ocasionados cortes de accesos por lo que el municipio tuvo que montar un operativo en la zona.

Luján de Cuyo 25 de diciembre de 2020 Redacción

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo informaron que en el transcurso de pocas horas, lograron despejar la totalidad de los accesos y caminos, que habían quedado anegados por las crecidas, luego de las severas tormentas en la zona de Cacheuta y Potrerillos.

En tanto, se encuentran también trabajando personal de Vialidad Provincial con una moto niveladora, y una cargadora; conjuntamente con una maquinaria privada despejando un sector para poder llegar a una zona donde  se encuentran alrededor de 60 personas varadas, que habrían comprado un "paquete" para pasar 24 y 25 en un complejo de esa zona. Pero las tormentas complicaron el retorno.

f768x400-998310_1042213_5050

Hoy la Municipalidad de Luján de Cuyo alertó sobre la situación meteorológica en alta montaña y recomendó no subir a la zona de Potrerillos y Cacheuta debido a que las fuertes tormentas han ocasionados cortes de accesos.

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Astroturismo en Luján

Astroturismo en Luján de Cuyo

Claudio Bello
Luján de Cuyo 21 de enero de 2021

La Municipalidad, en el marco de la integral propuesta denominada un Verano Fuera de Serie, que aglomera un cúmulo de actividades para que los mendocinos y visitantes disfruten la temporada de verano en el departamento, mañana llevará adelante otra edición de la propuesta que ofrece un encuentro con especialistas en la observación de astros y fenómenos de cuerpos celestes.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina