Emiten un alerta meteorológico, así estará el clima en Luján de Cuyo y Gran Mendoza.

Clima 26 de diciembre de 2020 Por Redacción
Conocé el pronóstico emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia.

Según la información brindada por la Dirección de Contingencias Climáticas, este sábado la jornada en Luján de Cuyo y Gran Mendoza se presentará "inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste y poco cambio de la temperatura. Lluvias y tormentas".

En tanto, se espera una temperatura máxima de 34ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 21ºC.

Por su parte, para este domingo, la jornada se presentará con "nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos del noreste"

En cuanto a la temperatura, se espera un ascenso con una máxima de 32ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 22ºC.

En tanto , desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta por tormenta para Tupungato, San Carlos, Tunuyán, Luján de Cuyo, Rivadavia y Junín.

“El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas fuertes con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente. Las tormentas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, granizo e importante actividad eléctrica”, detallaron.

Finalmente, ante la probabilidad de tormentas desde Defensa Civil pidieron a la población “especial atención y precaución” con los cauces aluvionales y arroyos debido a que las intensas lluvias pueden ocasionar crecidas de agua y remoción de masas.

Por su parte, desde Defensa Civil pidieron a la población “especial atención y precaución” con los cauces aluvionales y arroyos debido a que las intensas lluvias pueden ocasionar crecidas de agua y remoción de masas.

1608987770806defensa civil crecidas

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina