Gallardo formaría con pocos titulares ante Boca

El entrenador millonario no hizo práctica de fútbol ni paró el equipo este jueves y pondría juveniles en su mayoría para enfrentar a Boca

Deportes 31/12/2020 Redacción

El entrenador de River Marcelo Gallardo no hizo práctica de fútbol ni paró el equipo este jueves, aunque pondría mayoría de juveniles para enfrentar a Boca y así cuidar de esta forma a varios jugadores para las semifinales coperas.

En tanto, el muñeco Gallardo incluiría solo a algunos titulares en el encuentro de este sábado a las 21.30 en la Bombonera y contaría desde el  arranque con Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré, Robert Rojas, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel.

Así podría formar el Millonario ante el Xeneize.

Una posible formación ante Boca sería con Enrique Bologna; Montiel, Rojas, Santiago Sosa y Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Fernández; Julián Álvarez, Borré y Federico Girotti.

En caso de ser confirmado este equipo, Gallardo preservaría  a varios de titulares del millonario para la Copa Libertadores , ya que el equipo no contaría con los titulares Franco Armani, Javier Pinola, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal y Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina