La 92.9, FM Carrodilla, festeja sus 25 años en el aire de Luján de Cuyo

Este 1 de enero la emisora del distrito de Carrodilla celebra un nuevo aniversario junto a los lujaninos.

Luján de Cuyo 01/01/2021 Redacción
2
2

Hace un siglo que empezó a transmitir y nunca más se apagó. Eterna, aquella primera transmisión, en la que los célebres “locos de la azotea” difundieron en directo Parsifal de Richard Wagner desde el Teatro Coliseo, resultó más una proeza tecnológica que un evento multitudinario. De esta manera y poco más de 75 años después de esa primera transmisión, nacía FM Carrodilla que este 1 de enero cumple ya su 25 aniversario en el departamento.

Con sus 25 años al aire y fundada por María Luisa Venier, la 92.9 FM Carrodilla, comenzó a transmitir desde sus estudios en Plaza Huincul 414 de Carrodilla, el 1 de enero de 1996 y representa una alternativa en el aire de Luján de Cuyo gracias a sus contenidos de orden periodístico y musical. Se caracteriza por su solidaridad, difusión de pensamiento crítico y reflexión sobre los hechos relevantes la sociedad mendocina  y el departamento.

La radio lujanina que pone en el aire del aire del 92.9 y en su versión online géneros musicales variados solo en castellano, con su perfil familiar se caracterizó siempre por su solidaridad y ha cosechando importantes premios desde su nacimiento como los Lanin de oro , Gaviota de Oro y  Tehuelche.

En este nuevo aniversario desde Noticias Lujaninas saludamos a nuestros colegas en un nuevo aniversario y brindamos por que FM Carrodilla cumpla muchos más en el aire de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina