Dolor en el básquet por el fallecimiento de Marina Mesa, ex Banco Mendoza, selección mendocina y Profe del Polideportivo

La basquetbolista de 38 años jugó en YPF, Talleres, Banco Mendoza y Maipú, además de ser campeona argentina con el elenco local en el 2012.

Deportes 09/01/2021 Redacción
MARINA MESA, FESTEJA TÍTULO MENDOCINO JUNTO A SUS DIRIGIDAS DE CATEGORÍAS INFERIORES. /GENTILEZA DE SALTO INICIAL
MARINA MESA, FESTEJA TÍTULO MENDOCINO JUNTO A SUS DIRIGIDAS DE CATEGORÍAS INFERIORES. /GENTILEZA DE SALTO INICIAL

Dolor en el básquet mendocino tras el fallecimiento de Marina Mesa, ex jugadora de la selección mendocina
La basquetbolista de 38 años jugó en  Banco Mendoza, YPF, Talleres, y Maipú, además integró el seleccionado provincial campeón de argentina en el 2012, como consecuencia de una larga enfermedad.

Marina jugó en Talleres. Banco Mendoza, YPF,  y Maipú. Además fue parte de aquel seleccionado que se coronó campeón del Primer Campeonato Argentino Femenino en el 2012, en categoría Mayores, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Como Profe, en toda su carrera se destacó por enseñar a las pequeñas sus principios de conducta y respeto, falleció como consecuencia de una tremenda enfermedad que la tuvo luchando sin pausa durante años.

Desde Básquet Femenino de la Municipalidad de Luján de Cuyo, equipo que se consagró campeón mendocino bajo su dirección, despidieron a la profe Marina posteando en sus redes sociales: "Hasta siempre Profe Marina !! Nuestro basquet está de luto Abrazos al cielo" acompañando este momento duro para la familia de Marina.

Hasta siempre Profe Marina !! Nuestro basquet está de luto🖤🏀. Abrazos al cielo

Publicado por Básquet Femenino Municipalidad de Luján de Cuyo en Viernes, 8 de enero de 2021
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina