Hitman 3: el clásico videojuego tendrá un nivel ambientado en Mendoza.

El famoso juego Hitman 3 tendrá un nivel ambientado en Mendoza. En total serán seis y nuestra provincia fue una de las elegidas como escenario para la nueva historia del Agente 47.

Tecnología 12/01/2021 Redacción

El famoso juego Hitman 3 tendrá un nivel ambientado en Mendoza. En total serán seis y nuestra provincia fue una de las elegidas para que el Agente 47 cierre la trilogía. Este lunes se dieron a conocer que tendrá seis localizaciones y una de ellas será Mendoza.

El juego comienza en Dubai, con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Así reza la descripción de la página de la desarrolladora: "Experimente la grandeza y la decadencia de Dubai en la ceremonia de inauguración del edificio más alto del mundo. Únete a una multitud emocionada para presenciar el impresionante paisaje y explorar los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera".

Dartmoor, Reino Unido
Viaja a la histórica Thornbridge Manor en Dartmoor para una misión con un toque de misterio y asesinato. Elige tu propio camino hacia tus objetivos o asume el papel de detective para resolver un asesinato y eliminar a tu objetivo. Dos pájaros, un disfraz.

Berlín, Alemania
Dirígete a las afueras de Berlín, una ciudad conocida por sus cuentos de hadas, estilo vibrante y vida nocturna caótica. Ya sea que estés buscando un lugar para reflexionar y recuperarte o si deseas experimentar la vertiginosa adrenalina de una rave épica, Berlín te ayudará a encontrar ambas cosas y todo lo demás.

Chongqing, China
Bajo las parpadeantes luces de neón de los concurridos cafés y en medio de una ráfaga de pequeñas tiendas y puestos de comida abarrotados en calles estrechas, Chongqing ofrece a los viajeros un respiro de las exigencias de la vida cotidiana. Esta megaciudad es un centro de transporte con muchos secretos fuera de lo común.

Mendoza, Argentina
Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los gustos adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar.

Montañas de los Cárpatos, Rumania
El inhóspito país del este de Europa nos acogerá sin piedad. Aquí será donde el Agente 47 rendirá cuentas en la conclusión de la historia.

 Hitman 3 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 20 de enero en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch mediante el juego en la nube.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina