Vecinos de Vertientes del Pedemonte realizaron un nuevo corte en Ruta 82.

En su reclamo, los vecinos buscan que se realicen las obras para el poder contar con el servicio del agua potable.

Luján de Cuyo 12/01/2021 Redacción

Como viene sucediendo en reiteradas ocasiones, vecinos de la zona del Pedemonte lujanino realizaron un nuevo corte sobre Ruta 82 y calle Unión para reclamar por el acceso al agua potable y la falta constante en el lugar de este servicio básico.

En su reclamo, los vecinos buscan nuevamente que sea escuchado su reclamo y de esta manera se realicen las obras necesarias en la zona para poder contar agua potable, En muchos de los casos, vecinos comentaron a NL Diario llevan más de 15 días sin un servicio tan esencial como lo es el agua para consumo humano. 

Si bien se han hecho presentes varios medios departamentales y provinciales, los vecinos consideran sentirse solos en el reclamo por el agua y que no son tenidos en cuenta, por lo que seguirán buscando formas de hacer visibilizar su continuo reclamo que afecta a cientos de familias en la zona.

En tanto, comentaron que desde hace un tiempo vienen realizando continuos reclamos y distintos pedidos a entes como Aysam, Gobierno de Mendoza y Municipalidad de Luján de Cuyo pero se convierten en soluciones momentáneas que no terminan de solucionar el problema de raíz que sufren estos vecinos.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina