Alerta de Defensa Civil por fuertes tormentas en Mendoza.

Clima 14 de enero de 2021 Por Redacción
Desde el organismo provincial indicaron que continúa la inestabilidad meteorológica en la provincia.

Desde Defensa Civil de la provincia emitieron este día jueves una alerta por posibles tormentas. A través de un comunicado fue anunciado que continúa la inestabilidad meteorológica en la provincia, por lo que pueden registrarse “tormentas moderadas a fuertes”.

por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta vigente por tormentas en la provincia e informó que “el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, indicando también que los fenómenos “pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica”.

En tanto y según la información brindada por la Dirección de Contingencias Climáticas, este jueves la jornada en Luján de Cuyo y Gran Mendoza se presentará "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas. Vientos moderados del noreste" y se espera una temperatura máxima de 34ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 19°C.

Por su parte, para este jueves se espera un ascenso en la temperatura, ya que la jornada se presentará "parcialmente nublado con descenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste".

En cuanto a la temperatura, se espera una máxima de 31ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 21ºC.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina