Ultimando detalles. El granate en la recta final, de cara al inicio del Torneo

Este jueves el plantel realizó su práctica en el jardín del bajo, casi en el cierre de la semana de entrenamientos, Luján Sport Club llevó a cabo una práctica de fútbol.

Deportes 14/01/2021 Redacción
Luján Sport Club
Luján Sport Club

De la mano del "Tanque" Daniel Giménez, el granate quiere convertirse en uno de los protagonistas y para eso conformó un equipo con jugadores que ya han vestido la casaca del club. Sumado a esa experiencia, cuenta a un buen número de jugadores y promesas que llegan a la primera desde el semillero del club haciendo del granate un plantel largo que ilusiona.

Este jueves el plantel realizó su práctica en el jardín del bajo, casi en el cierre de la semana de entrenamientos, Luján Sport Club llevó a cabo una práctica de fútbol donde Giménez paró tres equipos diferentes.

En una practica distendida, al equipo granate se lo vio solido en el juego, con grandes individualidades, un juego colectivo aceitado y muchos de los juveniles que prometen e ilusionan  augurando un buen porvenir para el equipo lujanino.

En tanto, el granate tendrá su primer parada este domingo a las 18 horas en condición de local contra el siempre complicado Atlético Palmira, en el Torneo “Copa Guillermo Pereyra” 2020 de Liga Mendocina de Futbol, nombre que ha decidido el ente mayor del futbol local, para homenajear al ex presidente del Club Centro Empleados de Comercios que semanas atrás perdió la vida en un trágico accidente.

Por su parte, el granate quedo en la zona C la cual quedo conformada por Atlético Argentino, Andes Talleres, Rodeo del Medio, Deportivo Argentino, Palmira y Luján Sport Club

En tanto, el granate enfrentará a Atlético Palmira en la primera Fecha, partido transmitido en vivo vía streaming por Noticias Lujaninas y Guía 24 .

De esta manera quedó conformada la zona que integra el granate y la primera fecha:

ZONA C

ATLETICO ARGENTINO
ANDES TALLERES
RODEO DEL MEDIO
LUJAN SPORT CLUB
DEPORTIVO ALGARROBAL
PALMIRA

FECHA 1

RODEO VS ALGARROBAL
TALLERES VS ARGENTINO
LUJAN VS PALMIRA

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina