Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Alerta de Defensa Civil por fuertes tormentas y caída de granizo.

Desde el organismo provincial indicaron que continúa la inestabilidad meteorológica en la provincia.

Clima 15 de enero de 2021 Redacción

Luego de las tormentas registradas este viernes por la madrugada en la provincia, desde Defensa Civil de la provincia advirtieron que continúa la inestabilidad y que podría  registrarse caída de granizo en algunos sectores.

El alerta emitida por el ente provincial da cuenta que este viernes continuará la “inestabilidad meteorológica en todo el territorio provincial, con lluvia y caída de granizo”, además destacaron el ingreso de un frente frío, lo que generará viento y tormentas aisladas.

En tanto y según la información brindada por la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes la jornada en Luján de Cuyo y Gran Mendoza se presentará "parcialmente nublada con descenso de la temperatura. Habrá vientos moderados del sudeste" y se espera una temperatura máxima de 31ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 21°C.

Por su parte, para este sábado se espera habrá un leve descenso de la temperatura por el ingreso de un sistema frontal y  la jornada se presentará "Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Vientos moderados del sudeste".

En cuanto a la temperatura, se espera una máxima de 27ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 19ºC.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina