Miles de Lujaninos pudieron ver al granate, gracias al trabajo conjunto de medios locales y Luján Sport Club

Tres medios lujaninos aunaron esfuerzo, trabajo, equipo y material humano para lograr una transmisión sin precedentes que alcanzó a miles de usuarios en redes y en el dial de la radio.

Sociedad 18/01/2021 Redacción

Tras un largo y arduo trabajo de producción que incluyó peticiones, permisos, propuestas, pruebas técnicas y de señal, Guía 24, Noticias Lujaninas y FM Tu Tiempo finalmente lograron transmitir el primer partido de Luján Sport Club.  Frente al Atlético Palmira a través de streaming y radio, estos medios locales se convirtieron en los primeros del departamento en realizar una transmisión deportiva conjunta de estas características.

En medio de un contexto de pandemia en el que los seguidores del deporte tienen prohibido asistir a los estadios argentinos con el objetivo de evitar focos de contagio, estos tres medios lujaninos aunaron esfuerzo, trabajo, equipo y material humano para lograr una transmisión sin precedentes que alcanzó a miles de usuarios en redes y en el dial de la radio

Martín Porcilio, Director de Guía 24 y pionero en medios digitales del departamento; Claudio Bello Periodista y Director de Noticias Lujaninas y el relator deportivo y periodista Diego Di Carlo, fueron los primeros en sugerir al club lujanino que el fútbol se pudiera ver de manera abierta en los hogares, cumpliendo así las reglamentaciones que rigen actualmente producto al contexto de pandemia y lo más importante colaborar con el club lujanino.

Dicha propuesta fue tratada con la presidenta de Luján Sport Club, Andrea Landi, quien se sumó inmediatamente, dando lugar a los medios locales con la intención de que el granate llegue a todos los lujaninos repartidos a lo largo del planeta”.

Luego llegó el turno de FM Tu Tiempo, Pablo Lucero productor y técnica de la radio, la talentosa locutora lujanina Andrea De Innocencio y su Directora Yanina De Innocencio sumaron sus ganas, experiencia, talento y equipos para que las transmisiones no fueran solo de manera streaming, sino también que esta transmisión alcanzara el aire de la radio llegando a todos los lujaninos por el dial del 104.7.

De esta manera, este domingo 17 de enero de 2021, se realizó la primera transmisión conjunta y si bien la transmisión se complicó en el inicio por problemas que escaparon a la producción, los hinchas granates pudieron ver y escuchar una gran transmisión y un producto de calidad que marca una impronta en las transmisiones deportivas locales, que seguramente será replicada por muchos otros medios.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y en este momento en redes la transmisión ya es tendencia con más de 10000 visualizaciones y miles de comentarios.

Las transmisiones de los partidos, de momento, solo se realizarán de local producto a las limitaciones de conectividad de otros estadios.

La próxima fecha, con Luján en condición de local, los hinchas lujaninos podrán disfrutar de una nueva transmisión a través de Youtube y Facebook de Noticias Lujaninas, Guía 24 y por la 104.7 FM Tu tiempo.

El Equipo de trabajo de la transmisión vía streaming se encuentra compuesto por:

Relatos: Diego Di Carlo.

Comentarios: Claudio Bello

Vestuarios: Paloma Di Carlo

Central Informativa: Nicolás Forletti.

Cámaras y Técnica en Campo: Thiago Bello.

Dirección General de cámaras y transmisión, Martín Porcilio.

Móvil de la radio en Estadio: Pablo Lucero

Estudio de Radio: Andrea De Innocencio

Producción de Radio: Yanina De Innocencio

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina