Una mujer de 65 años tuvo que ser bajada en camilla de un cerro en Potrerillos luego de fracturarse uno de sus tobillos en la Cascada del Ángel. Ante esta situación, personal de la Patrulla de Rescate debieron montar un operativo para poder rescatarla.
El incidente ocurrió este lunes por la tarde de este martes en la zona de la Cascada del Ángel, conocida también como Quebrada del 55.
Según trascendió, sus compañeros de travesía habrían solicitado ayuda al 911 y en el lugar se hizo presente personal del grupo GRIMP de Bomberos Voluntarios de Luján y Cuartel Central, quienes practicaron primeros auxilios en la deportista y la ayudaron en el descenso, el cual se realizó con la asistencia de una camilla.