EDEMSA anunció cortes de luz en Luján de Cuyo y otros departamentos.

La empresa proveedora de luz anunció diferentes interrupciones programas del suministro. Los mismos son en forma preventiva y afecta a distintos sectores y departamentos de la provincia.

Luján de Cuyo 10/12/2021 Redacción
Edemsa
Fotografía Gentileza

Durante leste miércoles el servicio eléctrico se verá afectado en varias zonas de Luján de Cuyo y la provincia por tareas de mantenimiento que realizará Edemsa.

La empresa utilizó su página web  y redes sociales para informar sobre interrupciones programadas por tareas de mantenimiento que se concretarán en varios departamentos.

En Luján de Cuyo, la empresa instalará nuevos reconectores en El Carrizal. Mientras que en San Rafael, realizarán tareas de mantenimiento preventivo. En ambos casos habrá cortes de energía eléctrica en distintos horarios y sectores como:

  • Por instalación de nuevo reconectador: En calle Carrizal de Abajo, entre finca Brunetti y callejón del kilómetro N°49; El Carrizal. De 9.00 a 15.00 h.
  • En la numeración 2.700 de la Picada hacia Tupungato y zonas aledañas; Anchoris. De 9.00 a 11.00 h.

Por su parte, los sectores que se veran afectados en San Rafael por mantenimiento serán:

  • Entre Ruta Provincial N°201, Ruta Nacional N°143 y calles Jara y Muñoz; Jaime Prats. De 8.30 a 12.30 h.
  • En avenida Domingo Faustino Sarmiento, entre calles Ameghino y Agustín Álvarez. De 8.00 a 11.00 h.
  • En calle El Moro, entre Rodríguez y Hortizana; Cuadro Benegas. De 8.15 a 11.15 h.
Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina