Astroturismo en Luján de Cuyo

La Municipalidad, en el marco de la integral propuesta denominada un Verano Fuera de Serie, que aglomera un cúmulo de actividades para que los mendocinos y visitantes disfruten la temporada de verano en el departamento, mañana llevará adelante otra edición de la propuesta que ofrece un encuentro con especialistas en la observación de astros y fenómenos de cuerpos celestes.

Luján de Cuyo 21/01/2021 Claudio Bello Claudio Bello
Astroturismo en Luján
Astroturismo en Luján

La comuna lujanina, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, se encuentra desarrollando un ambicioso programa que lanzó el pasado mes de diciembre y consiste en agrupar una gran cantidad de actividades y disciplinas amigables con la temporada estival. El programa, bautizado como Un Verano Fuera de Serie en Luján de Cuyo, tuvo como respuesta una aceptación mayoritaria por parte de los vecinos y turistas que habitualmente visitan el departamento, ya que la mayoría de las acciones se ejecutan con la totalidad de los cupos disponibles.

Por su parte, Astroturismo mañana realizará una nueva edición en Las Vegas a partir de las 20:30hs. La presentación es apta para todo público, tiene un costo de $100 por persona y, por los protocolos exigidos, la capacidad de asistencia es limitada: se trabaja con grupos de 50 personas. Por consiguiente, se recomienda llegar al lugar del espectáculo, mínimamente, veinte minutos antes del comienzo para respetar los requisitos sanitarios.

Quienes deseen adquirir su ingreso para este jueves 21 de enero, deberán ingresar al siguiente link: https://www.entradaweb.com.ar  Quienes no puedan asistir, no obstante, podrán hacerlo en las siguientes ediciones que detallamos a continuación:

  • 28/12 – El Carrizal
  • 04/02 – Las Carditas - Potrerillos
  • 11/02 – Ruta 7 – Potrerillos
  • 18/02 – Ruta 82 - Cacheuta
Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina