Impactante derrota por nocaut de Conor McGregor ante Dustin Poirier en el UFC 257

Tras un año de inactividad, el irlandés fue superado con contundencia por el estadounidense Dustin Poirier y cayó en el segundo round.

Deportes 24/01/2021 Redacción

Dustin Poirier había prometido una gran pelea y no decepcionó. Mientras todos los ojos del mundo estaban puestos en Conor McGregor y en su vuelta a octágono después de un año de inactividad, el estadounidense sorprendió y se llevó todos los flashes con un tremendo nocaut en el cierre del segundo round, en el UFC257 de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Poirier prometió una batalla y la hubo. El irlandés comenzó dominando, pero 'Diamond' le dio la vuelta a la contienda con un KO en el segundo asalto. El estadounidense sorprendió a todos y se tomó su revancha. McGregor pagó caro el tiempo de inactividad.

 Tras un intenso intercambio de golpes en el inicio, en el que cada uno intentó dominar, Poirier logró llevar a la lona a su rival, donde quedaron enganchados durante varios segundos. Sin embargo, el estadounidense no pudo desgastarlo y McGregor no tuvo inconvenientes para reponerse. Por el lado del irlandés, conectó golpes potentes de derecha que movieron a su retador, pero que tampoco alcanzaron para desestabilizarlo.

McGregor conectó varias manos poderosas, pero no fue suficiente para quebrar a su rival. 'The Notorious' siguió presionando al comienzo del segundo asalto y dominó. El estadounidense aguantó y cuando tuvo su oportunidad la aprovechó.

En un abrir y cerrar de ojos puso al excampeón contra la jaula y tras aumentar su volumen de golpeo tronó su guante en la mandíbula del irlandés. McGregor, visiblemente dolido del tobillo por un pateo del estadounidense, acabó estupefacto.

Casi siete años después Poirier cobró venganza e inscribió su nombre en la historia de la UFC. McGregor venció en su primer duelo en el año 2014 y prometió acabarlo en menos de un minuto en esta ocasión. Al irlandés le salió rana la promesa.

Poirier se coló en el 'show' de McGregor, que volvía tras un año sin entrar a la jaula, y salió por todo lo alto. La victoria del estadounidense pone patas arriba el peso ligero. El UFC257 deja más dudas que certezas con respecto al futuro de la división.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina