Millonario robo en una vivienda de la calle España en el centro Lujanino.

Los delincuentes se llevaron del lugar objetos de electrónica, la considerable suma de dinero en efectivo y objetos de colección.

Policiales 24/01/2021 Redacción
Heladeria Michel clima
Calle España esquina Serpa - Imagen Ilustrativa

Delincuentes perpetraron un millonario robo la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en calle España del microcentro lujanino. Tal y como trascendió la información. los delincuentes que al parecer contaban con el "dato"  robaron varios elementos de valor, 68 mil dólares en efectivo y 168 mil dólares en monedas de oro.

Según la información brindada por el portal El Sol diario, El hecho fue descubierto por el propietario de 72 años, de edad, cuando llegó a su domicilio y encontró todo revuelto.

De acuerdo a la denuncia, el hombre habría salido de su vivienda en calle España luego de 13 horas y retornó minutos después de las 17. Fue en ese lapso de tiempo fuera del domicilio, cuando un grupo de delincuentes  habría ingresado a lugar luego de dañar una puerta reja en el ingreso a la vivienda ingreso.

Los delincuentes, que de momento no han sido identificados, se llevaron del lugar objetos de electrónica,  televisores, la considerable suma de 68 mil dólares y una colección de monedas de oro de origen mexicano, valuadas en 168 mil dólares que el hombre guardaba.

En tanto y  según da cuenta la información, el hombre al descubrir el hecho se descompensó por lo que tuvo que ser asistido.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina