Apuñalan a un joven para robarle su mochila a metros de la Sala de Primeros auxilios en Luján

El muchacho fue abordado por dos delincuentes con cuchillos, que luego de amenazarlo con las armas blancas le exigieron sus pertenencias. 

Policiales 25/01/2021 Redacción
IMG_6515
Fotografía Ilustrativa

Según la información que trascendió este día lunes, este día sábado pasado, un joven de 25 años fue atacado por dos delincuentes con armas blancas que lo golpearon y apuñalaron para robarle una mochila. 

El robo ocurrió este sábado cerca de las 20.30 en la intersección de calles Serpa y Primera Junta del Barrio Empleados de Comercio, en el centro de Luján de Cuyo, cuando el joven se dirigía rumbo a su domicilio.

El muchacho fue abordado por dos delincuentes con cuchillos, que luego de amenazarlo con las armas blancas le exigieron sus pertenencias. 

Los delincuentes no se conformaron solo con el susto y quitarle sus pertenencias, sino que uno de ellos golpeó a la víctima y luego le dio dos puntazos, en el brazo izquierdo y abdomen.

Los malvivientes se llevaron su mochila, en la que llevaba un par de botines y un celular, entre otros objetos.

Luego de esto el joven tuvo que ser trasladado al Centro de Salud 31 (a tan solo una cuadra del lugar del hecho), donde fue asistido por las heridas sufridas en el violento asalto.

En tanto, El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y de momento no se ha informado si por el violento hecho hay detenidos, según informó el portal Sitio Andino.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina