Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Este miércoles Luján Playa Carrizal no abrirá sus puertas por mantenimiento.

el complejo, ubicado en el Dique El Carrizal, se retomarán el jueves  28 de enero, en su horario habitual de 10 a 21hs.

Luján de Cuyo 26 de enero de 2021 Redacción
Piletas de Luján Playa El Carrizal
Piletas de Luján Playa El Carrizal

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que mañana, miércoles 27 de enero, el predio de Luján Playa El Carrizal  no abrirá sus puertas por trabajos en el mantenimiento, limpieza y reparaciones.

Las actividades del complejo, ubicado en el Dique El Carrizal, se retomarán el jueves  28 de enero, en su horario habitual de 10 a 21hs. Se recuerda que las entradas solo se consiguen a través del portal de turismo del municipio: travel.lujandecuyo.gob.ar  

Te puede interesar

Piletas de Luján Playa El Carrizal

Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El proyecto veraniego del departamento, ramificado en dos locaciones –Bajada al Río y El Carrizal–, presentará su sexta y cuarta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para un nuevo verano.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina