Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Merecía más pero el Granate se quedó con el empate

Luján Sport Club de muy buen partido y pesar de su actuación, sufrió un penal a favor de Talleres a los 40 minutos del final que le valió la paridad del gaucho.

Deportes 01 de febrero de 2021 Redacción
145780074_1516904835186399_8464072586821451218_o
Fotografía Gentileza - Prensa Andes Talleres SC Futbol.

El granate había dominado todo el segundo tiempo con una excelente actuación pero a los 40 minutos del segundo tiempo, el arbitro cobro un penal a favor de Talleres, por una supuesta mano de Morales, que Sanfilippo convirtió en gol dejando el marcador 1 a 1. El encuentro tuvo Incidentes con barras locales y un polémico arbitraje.

Tarde fría y lluviosa  en el Estadio Nicolás Blázquez de calle Minuzzi, por primera vez en lo que va del torneo, el granate salía del jardín y visitaba a Andes Talleres por la tercera fecha del el Torneo “Copa Guillermo Pereyra 2020" que organiza la Liga Mendocina de Fútbol. El gaucho venia de perder por 1 a 0 ante Palmira y Luján Sport Club de propinarle una goleada a Rodeo en la segunda fecha.

En el primer tiempo, Luján Sport Club se mostró cómodo frente al gaucho mostrando buen juego y que está para más, si bien la posesión del balón fue bastante compartida y ninguno logro logró abrir el marcador.

Finalizado el primer tiempo, en el entretiempo,  se vivió un clima tenso en Godoy Cruz  por incidentes entre barras y jugadores de Talleres, 

En la segunda mitad el granate era mucho más que el local y cada embate de Luján Sport Club preocupaba al banco de Videla. A a los 17 minutos y por un centro bien ejecutado de Dylan Quiroga a la testa de Uriel Rodríguez, el granate se ponía por arriba del marcador.

Luján Sport Club era más que Talleres pero el arbitro, de polémico arbitraje, marcó un penal a favor de Talleres a los 40 por una supuesta mano de Morales, que Sanfilippo no dudo y convirtió dejando el marcador 1 a 1 a solo minutos del fina consiguiendo la paridad del gaucho.

Síntesis

Andes Talleres (1): Videla, Manino, Horca, Royo, Albizu, Malinar, Carrasco, Sanfilippo, Heresperger, García, Baldaccini

Luján Sport Club (1): Tobar, Rodríguez, Morales, Lazzaro, Guerra, Romero, Sosa, Agüero, Zarate, Bailó, De la cruz.

Incidencias: Tarjeta Amarilla Manino (AT), Carrasco (AT) Albizu (AT), Aguilera (LSC), Guerra (LSC).

Arbitro: Jorge Ethen (5)

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina