Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Lanzamiento de los vuelos cautivos en Globo Aerostático en Potrerillos

En esta oportunidad, el pasado lunes 1 de febrero, la Subsecretaría de Cultura y Turismo comunicó una original acción consistente en realizar vuelos cautivos en globo aerostático sobre el perilago de Potrerillos

Luján de Cuyo 02 de febrero de 2021 Redacción
Vuelos-en-globo-en-Junín-750x400
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

La actividad turística, que se llevará adelante en el imponente marco natural de Potrerillos, agotó la disponibilidad de cupos el mismo día que fue anunciada. En la tarde del lunes se terminaron las entradas que estaban a disposición en el portal travel.lujandecuyo.gob.ar. El Municipio, para intentar cubrir la significativa demanda de visitantes, en breve se anunciarán las próximas fechas programadas para el mes de marzo.  

La Municipalidad de Luján de Cuyo, con su innovador programa definido como un “Verano Fuera de Serie”, continúa concretando, y en muchos casos superando, las expectativas de sus tours, paseos y actividades anunciadas. En esta oportunidad, el pasado lunes 1 de febrero, la Subsecretaría de Cultura y Turismo comunicó una original acción consistente en realizar vuelos cautivos en globo aerostático sobre el perilago de Potrerillos y, en el transcurso del día, la totalidad de las entradas, fueron vendidas para los sábados de febrero.

Por tal motivo, el Municipio, entendiendo la importante adhesión que atrajo la pintoresca actividad, programó 4 nuevas ediciones para los sábados de marzo que inminentemente estarán habilitadas para que adquirir los ingresos, exclusivamente en el portal: travel.lujandecuyo.gob.ar. La intención es que los vecinos y visitantes que se quedaron sin disponibilidad para las jornadas de febrero puedan participar de una inolvidable cita, desde la altura, con la naturaleza del departamento.

Es importante destacar que el recorrido se realiza con el globo aerostático anclado en el suelo, sin moverse del lugar y realizando pequeños ascensos y descensos. El horario de inicio de todos los días –viernes 5, 12, 19 y 26 de febrero- se encuentra programado para las 18hs, sujeto a modificación por condiciones climáticas. También es necesario informar que el cupo establecido es de 2 personas por ascensión, que la actividad es excluyentemente para niños mayores de 6 años y que se realizan, por recorrido, 15 ascensiones de 30 metros y de 8 minutos de duración cada una.

Te puede interesar

Astroturismo en Luján

Astroturismo en Luján de Cuyo

Claudio Bello
Luján de Cuyo 21 de enero de 2021

La Municipalidad, en el marco de la integral propuesta denominada un Verano Fuera de Serie, que aglomera un cúmulo de actividades para que los mendocinos y visitantes disfruten la temporada de verano en el departamento, mañana llevará adelante otra edición de la propuesta que ofrece un encuentro con especialistas en la observación de astros y fenómenos de cuerpos celestes.

Guardia ambiental de Luján

La municipalidad de Luján de Cuyo presentó su Guardia Ambiental y Turística

Redacción
Luján de Cuyo 29 de enero de 2021

Este mediodía en el Parque Cívico del departamento el Intendente Sebastián Bragagnolo, realizó la presentación formal de las movilidades, las acciones y el personal que forma parte de la Guardia Ambiental y Turística de Luján de Cuyo.  De esta manera se refuerzan los trabajos que viene realizando la comuna, principal destino turístico de Mendoza,  en los puntos más visitados de Luján de Cuyo.  

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina