Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Corte de tránsito por importante obra sobre calle Boedo.

El corte responde a tereas por parte del municipio en los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta transitada arteria.

Luján de Cuyo 02 de febrero de 2021 Redacción
Rotonda de Boedo y Acceso Sur
Rotonda de Boedo y Acceso Sur

Mañana, miércoles 3 de febrero, la Municipalidad de Luján de Cuyo continuará realizando las mejoras correspondientes en la obra de la rotonda ubicada sobre calle Boedo y Acceso Sur hacia el Este. El objetivo de estos trabajos es ordenar el tránsito y brindarles condiciones de seguridad a los conductores que habitualmente transitan por ese sector del departamento, es por eso que se interrumpirá el acceso vehicular en Boedo de 9 a 15hs.

Efectivamente, con personal y maquinaria propia, el Municipio prosigue conduciendo los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta prominente arteria, constituida como uno de los principales ingresos a Carrodilla y Chacras de Coria. En efecto, este miércoles 3 de febrero, de 9 a 15hs, la comuna ejecutará la pavimentación y mejoras pertinentes en la rotonda ubicada sobre Boedo y Acceso Sur, hacia el este.

Por lo tanto, se recomienda a los conductores, que frecuentemente transitan por ese sector de Luján de Cuyo, que utilicen las vías alternativas sugeridas: hacia el norte, calles Malabia y Juan José Paso, y hacia el sur, calles Castro Barros y Ruta Nacional 60.

Esta destacada obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental. Estas tareas aluden -entre otros perfeccionamientos en materia de infraestructura- a programas de pavimentación y reparación de calzada que se han ejecutado en los 15 distritos de Luján, a pesar de la coyuntura adversa impuesta por la Emergencia Sanitaria.

Corte de Transito por Obra sobre Calle Boedo y Acceso Sur

Te puede interesar

Residuos electrónicos - Luján de Cuyo

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 09 de diciembre de 2020

En el marco del Programa “Luján Sustentable”, el Municipio este sábado 12 de diciembre, en la Plaza Departamental General San Martín, realizará la iniciativa que tiene como fin evitar la contaminación ambiental a través de la relocalización, en un mejor destino, de los aparatos electrónicos en desuso.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina