Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Murió un hombre que había sido apuñalado durante un asalto en Carrodilla

El hombre falleció este viernes a la madrugada tras una larga internación en el Hospital Central, luego de que fuera apuñalado por unos individuos en las calles Rawson y Tierra del Fuego del distrito de Carrodilla durante un asalto. 

Policiales 05 de febrero de 2021 Redacción
Hospital central
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

Este viernes por la madrugada y tras varios días de internación murió el hombre que había sido atacado en un robo en Carrodilla. La víctima, según la denuncia, había salido a realizar compras cuando fue abordado por delincuentes que le dieron una puñalada en el abdomen. 

Franco Roberto Jofré Juncos (37) falleció este viernes a la 1 de la madrugada tras una larga internación en el Hospital Central desde el 17 de enero, luego de que fuera apuñalado por unos individuos en las calles Rawson y Tierra del Fuego del distrito de Carrodilla durante un asalto. 

Según da cuenta la información del hecho, el hombre salió a realizar las compras cerca de las 19 horas en las calles Rawson y Tierra del Fuego a metros del polideportivo Municipal, cuando fue abordado por delincuentes y recibió un puntazo profundo en el costado izquierdo del abdomen quedando internado en delicado estado de salud. 

La denuncia había sido radicada en la Oficina Fiscal Nª15 de Carrodilla y por el caso no hubo detenidos. En tanto, la causa ahora será indagada por el personal de la División Homicidios.

comisaría 47Un hombre fue apuñalado cuando salió a comprar en Carrodilla

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina