Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Un apuñalado y droga en un conflicto familiar en Mayor Drummond.

El hombre se encontraba en su casa cuando, minutos cerca de la 1 de la madrugada, familiares arribaron a su domicilio con los cuales, al parecer, mantuvo una discusión por unos elementos prestados.

Policiales 08 de febrero de 2021 Redacción
Auto-policía-1-700x395
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

Un hombre de 29 años fue apuñalado este domingo a la madrugada tras una violenta discusión familiar, ocurrida en el barrio Las Margaritas de Mayor Drummond.

Según detallaron fuentes, el hombre se encontraba en su casa junto a su pareja cuando, minutos cerca de la 1 de la madrugada, familiares arribaron a su domicilio con los cuales, al parecer, mantuvo una discusión por unos elementos prestados.

Por su parte y luego de  sufrir la agresión, el hombre tuvo que ser trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Central,  en donde le diagnosticaron una herida en el tórax (costado derecho) y abdomen (costado izquierdo). a causa de un arma blanca. En tanto, el agresor y autor del hecho se encontraría identificado.

Personal de Investigaciones realizó un allanamiento lugar,  domicilio donde ingresaron los agresores y secuestraron de tres plantas de marihuana, que según la información, se trataría de un equivalente aproximado a los 800 gramos de esta sustancia.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina