Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Sorprendente giro en la causa por la muerte del hombre apuñalado en Carrodilla.

El hecho en cuestión ocurrió el 17 de enero en horas de la tarde y la víctima permaneció internada hasta el 5 de febrero, día en el que falleció en el hospital Central. Hasta ese entonces, la justicia investigaba un homicidio en ocasión de robo, pero ahora cambió a un asesinato durante una riña entre hermanos. 

Policiales 08 de febrero de 2021 Redacción

Este lunes fue capturado el hermano de la víctima en el marco de la causa que investiga el homicidio de Franco Jofré (37) durante un supuesto asalto en Carrodilla cuando este salía a realizar compras. El hermano se convirtió en el principal sospechoso del crimen del hombre.

Según informó el portal Sitio Andino, el Hermano del hombre asesinado, se trataría de Sergio Martín Jofré (40),  El hombre fue capturado por ser sospechado de haber apuñalado a su hermano el pasado 17 de enero en Calle  Rawson y Tierra del Fuego en Carrodilla, luego durante una riña .

Producto de las investigaciones y a las últimas pruebas, se desechó la hipótesis de un asalto y se redireccionó la causa, colocando a Sergio Martín Jofré como el único sospechoso y supuesto autor del crimen.

La víctima, Franco Jofre, había recibido un puntazo en el abdomen y quedó internado en el hospital, donde días después falleció. Desde ese entonces y de acuerdo a las primeras testimoniales de sus familiares en la causa, se creía que había sido atacado en un asalto, cuando se dirigía a hacer compras.

Estas nuevas pruebas indicarían que en horas de la tarde, del domingo 17 de enero, los hermanos Jofré se encontraban reunidos en una vivienda de calle Rawson al 400 de Carrodilla, consumiendo bebidas alcohólicas.

Por motivos que aún se investigan, los hermanos habrían comenzado una discusión en la que resultó apuñalado Franco Jofré. Posterior al hecho, habrían hecho desaparecer el celular de Franco con la intención de fingir un robo.

Con estos datos, la justicia pidió la captura del nuevo sospechoso, quien fue apresado esta mañana en el barrio Nueva Esperanza, en zona de La Favorita de Ciudad. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División de Homicidios.

El acusado quedó detenido a y disposición de la fiscalía de homicidios, donde sería imputado en las próximas horas. Si bien no está confirmado oficialmente, la acusación sería por "homicidio simple".

Hospital centralMurió un hombre que había sido apuñalado durante un asalto en Carrodilla
comisaría 47Un hombre fue apuñalado cuando salió a comprar en Carrodilla




Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina