Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Violento asalto a un matrimonio de jubilados en La Puntilla.

El hecho ocurrió este domingo en la Puntilla, cuando un grupo de malvivientes irrumpieron en la vivienda mientras las víctimas estaba cenando. Los delincuentes golpearon al propietario y les robaron elementos de valor.

Policiales 08 de febrero de 2021 Redacción
Policia noche
Policia noche

El hecho ocurrió este domingo en la Puntilla, cuando un grupo de malvivientes, en una violenta entradera, ingresaron en una vivienda, sorprendiendo a un matrimonio cuando estos se encontraban cenando. El propietario fue golpeado por los delincuentes, los cuales sustrajeron varios elementos de valor del domicilio. 

Todo comenzó cerca de las 23.10 de este domingo cuando la pareja, de 69 y 74 años, se encontraba cenando en su domicilio de calle Cortaderas y fueron sorprendidos por sujetos armados que ingresaron al domicilio y los amenazaron con intenciones de robo.

Luego de propinarle un fuerte golpe en el rostro al hombre y reducirlos, los delincuentes se hicieron con  dos televisores de 40 pulgadas, dos celulares, una cámara de fotos, una tablet y una notebook, para luego darse ala fuga.

Por su arte, el hombre tuvo que ser asistido producto del golpe propinado por les delincuentes y al cual cual se le diagnosticó traumatismo facial moderado.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina