El hecho ocurrió este domingo en la Puntilla, cuando un grupo de malvivientes, en una violenta entradera, ingresaron en una vivienda, sorprendiendo a un matrimonio cuando estos se encontraban cenando. El propietario fue golpeado por los delincuentes, los cuales sustrajeron varios elementos de valor del domicilio.
Todo comenzó cerca de las 23.10 de este domingo cuando la pareja, de 69 y 74 años, se encontraba cenando en su domicilio de calle Cortaderas y fueron sorprendidos por sujetos armados que ingresaron al domicilio y los amenazaron con intenciones de robo.
Luego de propinarle un fuerte golpe en el rostro al hombre y reducirlos, los delincuentes se hicieron con dos televisores de 40 pulgadas, dos celulares, una cámara de fotos, una tablet y una notebook, para luego darse ala fuga.
Por su arte, el hombre tuvo que ser asistido producto del golpe propinado por les delincuentes y al cual cual se le diagnosticó traumatismo facial moderado.
El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos.