Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Defensa Civil emitió un alerta por posible caída de granizo en el llano.

La máxima prevista para este viernes alcanzaría los 29 grados.

Clima 12 de febrero de 2021 Redacción
Vistalba Clima Lluvia
Fotografía Ilustrativa

Defensa Civil Mendoza emitió un alerta meteorológico para este día viernes por la probabilidad de tormentas y granizo en la provincia.

"Se intensifica la inestabilidad meteorológica en todo el territorio provincial. Probabilidad de tormentas moderadas a fuertes con ocasional caída de granizo en el llano", indica el comunicado emitido por el ente provincial y agrega que existe la posibilidad de "precipitaciones aisladas en zonas de precordillera y cordillera".

En tanto y según la información brindada por la Dirección de Contingencias Climáticas  (DACC), este viernes la jornada en Luján de Cuyo y Gran Mendoza se presentará "nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste.”  y se espera una temperatura máxima de 29ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 17°C.

Por su parte, para este sábado han pronosticado "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche" y  se espera una máxima de 31ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 18ºC.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina