Las Compuertas: Encontraron el cuerpo sin vida del joven que había desaparecido el miércoles.

Uno de los tres detenidos por la causa, habría confesado el crimen de Nahuel Acevedo (34) y que el cadáver de este habría sido arrojado el cadáver en la zona de las Compuertas.

Policiales 13/02/2021 Redacción
uno-los-tres-detenidos-confeso-el-crimen-nahuel-acevedo-34-asi-fue-como-comenzo-la-busqueda-del-joven-quien-le-habia-dicho-un-amigo-que-se-iba-encontrar-tres-sujetos-vender-su-casa
Nahuel Acevedo-34 era intensamente buscado desde las últimas horas por la policía. Fotografía Gentileza


El cadáver de Nahuel Acevedo (34),  del cual o se sabia su paradero desde hace dos días, fue hallado este sábado por la madrugada. Por el crimen de Acevedo hay tres detenidos, pero de momento ninguno de ellos se encuentra imputado

En las últimas horas del viernes, uno de los tres detenidos por la causa, habría confesado el crimen de Nahuel Acevedo (34) y que el cadáver de este habría sido arrojado el cadáver en la zona de las Compuertas y Blanco Encalada. Tras esa declaración fue como los investigadores del caso comenzaron con la búsqueda de Nahuel, quien en su momento había comentado a un amigo que se iba a encontrar con tres sujetos para vender su vivienda.

El cuerpo de sin vida de Acevedo fue encontrado en horas de la madrugada de este sábado en Las Compuertas precisamente donde lo habían señalado. Según da cuenta la reconstrucción policial, Nahuel habría pactado reunirse el día 10 de febrero con tres sujetos, para realizar la venta su vivienda ubicada en calle Corrientes del departamento de Godoy Cruz,.

Al parecer, ese mismo, El muchacho envió un mensaje a un amigo diciendo que no le gustaba la "pinta" de los tres presuntos compradores y desde entonces, no volvió a contestar los mensajes en su celular, siendo esto lo que encendió las alarmas de alerta en su entorno familiar activando así su búsqueda.

Fue así como personal policial  y la Unidad Fiscal de Homicidios actuaron y avanzaron rápidamente en la causa, logrando la captura de uno de los sospechosos. Por el caso, hay tres detenidos pero de momento ninguno se encuentra imputado todavía.

En el  Lugar, trabajo Personal del Cuerpo Médico Forense quienes en las próximas horas tendrían los resultados arrojados por la autopsia y las pericias en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina