Ugarteche: Un joven de 22 años perdió la vida en un choque frontal

El trágico accidente se registró en la madrugada de este sábado en Ugarteche.

Policiales 13/02/2021 Redacción

Un joven de 22 años falleció esta madrugada tras impactar su auto de frente contra otro automóvil en el distrito de Ugarteche. En tanto, dos de los acompañantes están en grave estado.

Según se informó, el vehículo VW Gacel, dominio TLJ-512 que circulaba por la Ruta 15 al mando de José Páez (víctima fatal), con cinco acompañantes, al llegar al km 34 a pocos metros de la bodega Chandón y por razones que se desconocen, impacta de frente con el automóvil , dominio CIO-183, cuyo conductor y un acompañante (según testigos) dejan el rodado abandonado y se dan la fuga.

Producto de la fuerte colisión, el conductor del Gacel, identificado como José Paez de 22 años perdió la vida en el lugar. Según indicaron testigos del hecho, tras el accidente, los ocupantes del Corsa abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

Tras el accidente, a unos 20 metros y en el interior de una acequia, efectivos policiales dieron con el conductor del Corsa, de 25 años, quien estaba en estado de shock. El hombre fue sometido al correspondiente dosaje que arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre.

Por su parte y de acuerdo al tipo de gravedad de las lesiones que sufrieron, dos jóvenes fueron trasladados al hospital Central ya que presentaban traumas de gravedad y una joven al Centro de salud de Ugarteche.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, Subcomisaria de Ugarteche, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que constataron el fallecimiento del conductor y peritoto de Policía Cientifica.

El accidente quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría. 11° de Luján de Cuyo.

Corsa GentilezaFotografía GentilezaGacel-Fotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina