Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Contingencias Climáticas anunció el ingreso de frente frío a Mendoza este viernes.

Desde Contingencias Climáticas se aguarda para este viernes una jornada mejorando con nubosidad en disminución y descenso de la temperatura.

Clima 19 de febrero de 2021 Redacción
Comercios Coronavirus Clima Luján
Fotografía Ilustrativa

Según la información brindada por la Dirección de Contingencias Climáticas  (DACC), este viernes la jornada en Luján de Cuyo y Gran Mendoza se presentará con "Lluvias en la mañana. Mejorando con nubosidad en disminución a partir de la tarde, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y el ingreso de frente frío” , en tanto, se espera una temperatura máxima de 23ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 17°C.

Por su parte, para este sábado han pronosticado "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste" y  se espera una máxima de 29ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 15ºC.

En tanto, este 19 de febrero a primera hora de la mañana, muchos lujaninos se vieron sorprendidos por la aparición de un hermoso arcoíris en el cielo lujanino y del Gran Mendoza.

Este fenómeno meteorológico se vio originado producto a las condiciones imperantes en la atmosfera a esa hora de la mañana  y por la descomposición de la luz solar en el espectro visible, la cual se produce por refracción, cuando los rayos de luz del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.

Arcoiris

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina