Boca a un paso en la Copa Libertadores

Deportes 25 de octubre de 2018 Por Claudio Bello
Con dos goles de Benedetto los xeneises lograron un triunfo importante en la Libertadores
hCxiBg9zE_930x525__1

Boca, dio un importante paso en su objetivo de acceder a la final de la Copa Libertadores. Con dos goles del ingresado Darío Benedetto en los últimos minutos, el Xeneize superó 2-0 a Palmeiras y viaja con confianza a la revancha, que se jugará el próximo miércoles, desde las 21.45, en San Pablo.

Palmeiras, agazapado, mostró la carta principal en ofensiva sin duda el pequeño Dudu, mostró su interesante movilidad. Y cuando pasó el momento de mayor presión de Boca, el Verdao comenzó manejar la pelota, con toques cortos o triangulaciones, apuntando a bajarle el ritmo al partido. Todo un síntoma: desde las tribunas comenzó a bajar el "y dale, dale Boca", pujando por una reacción.
 
Pero el Xeneize cuando el partido parecía que todo quedaba en un 0-0, Lucas Olaza con un tiro libre que obligó a Weverton a la atajada del partido. Y del córner, a los 38 minutos de la segunda parte, el ingresado Darío Benedetto logró su primer grito tras su lesión, a los 43′, otra perla de Benedetto amplió la ventaja: el atacante ex Arsenal y Defensa y Justicia la pisó en el borde del área para hacer pasar de largo a un defensor y sacó el latigazo inatajable. Así, logró doblegar a los brasileros que, de la mano de Luiz Felipe Scolari, llegaba al cruce en un gran momento y con pergaminos para hacer frente a un Boca muy golpeado y con individualidades.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina