Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Vecinos de Luján que reclamaron por sus casas ante el IPV, lograron un acuerdo entre las partes.

Se trata de vecinos propietarios de los lotes "Conjunto Habitacional Dúplex de Congreso" en la calle congreso de Tucumán de Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo 24 de febrero de 2021 Redacción
Sin título-2
Fotografía Captura

Un grupo de cerca de 30 familias lujaninas realizaron una convocatoria este marteS en los terrenos de los cuales son propietarios y donde se reunieron con autoridades.

Estos vecinos de Luján propietarios de los lotes "Conjunto Habitacional Dúplex de Congreso" en la calle congreso de Tucumán 460, esperan con ansias sus viviendas, las cuales se encuentran pagando pagando a dos cooperativas que las gestionan ante el Instituto Provincial de la Vivienda) desde hace más de 14 años

Estas familias que días atrás se manifestaron frente al IPV reclamando la construcción de sus viviendas, en su mayoría lleva ese tiempo pagando una cuota a la cooperativa y esperando una respuesta .

Los vecinos y miembros de las cooperativas mantuvieron una reunión con autoridades de la cooperativa, Obras por contrato de la Municipalidad de Luján de Cuyo y la presidenta del IPV, quienes se comprometieron a avanzar en un plan de trabajo para empezar con la construcción de las viviendas, avanzando un paso  en el reclamo que llevaban adelante estos vecinos.

Reclamo ipvLujaninos reclamaron por sus casas en el IPV, hace 14 años que pagan por ellas y aún no tienen respuestas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina