Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Ante la circulación de un falso comunicado de vacunados mendocinos VIP, Bragagnolo desmintió haber sido vacunado.

El intendente municipal, Sebastián Bragagnolo y otros dirigentes nacionales de la provincia aclararon en sus redes sociales que no ha recibido la vacunas.

Provinciales 24 de febrero de 2021 Redacción

El intendente municipal, Sebastián Bragagnolo, aclaró en sus redes sociales que no ha recibido la vacunas contra el Covid 19 y que la lista VIP en la que aparece es falsa y maliciosa.

"Ante la circulación en redes de una falsa lista de vacunación, aclaro que bajo ninguna circunstancia he recibido la vacuna para el covid 19, como maliciosamente se menciona". inicia el comunicado.

En el mismo, el intendente municipal agrega "Una de las páginas que inició o replicó esta mentira, RCA Prensa y Comunicación Mendoza - Movimiento Político Social y Cultural, se identifica con una foto de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Fidel Castro, Hugo Chávez y se vinculan con la agrupación política La Cámpora y el Dirigente Juan Grabois" apuntando directamente a quienes serían los responsables de esta cadena viral.

Por otra parte, Braganolo agregó "les quitaron las vacunas a quienes realmente las necesitaban y hoy quieren taparlo difamando a quienes actuamos de buena fe en nuestra función pública" y agregó: "Pero los mendocinos no son ingenuos. Nonos subestimen. No somos iguales"

Para finalizar, el intendente cerró contundentemente su comunicado con la frase "El ladrón cree que todos son de su misma condición"

Le quitaron las vacunas a quienes realmente las necesitaban y hoy quieren taparlo difamando a quienes actuamos de buena fe en nuestra función pública 👇🏼

Publicado por Sebastián Bragagnolo en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Por su parte, los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Omar De Marchi, Claudia Najul y Luis Petri han emitido un comunicado con el objetivo de "informar a la ciudadanía", en el cual aclaran que ni ellos ni sus familiares han recibido la vacuna contra el Covid 19.

En el mismo comunicado recordaron que son justamente ellos quienes denunciaron el "Vacunatorio VIP" a nivel nacional que motivó la renuncia del exministro Ginés González García y aclararon que instan a la Justicia para que reciban las sanciones penales y económicas que la ley establece, quienes difundieron estos mensajes. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina