Carrodilla: Un camión se habría quedado sin frenos y colisionó contra un paredón.

El camión quedó en el lateral oeste del acceso en su intersección con ruta 60 y el conductor debió ser rescatado del interior del camión por personal de Policía Vial de Mendoza que se encontraba en el lugar.

Policiales 26/02/2021 Redacción
IMG_6565
Fotografía Noticias Lujaninas

Un camión que transportaba vines de uva colisionó contra una pared este viernes por la tarde cerca de las 18.40 en Luján de Cuyo, en en el puente de acceso Sur y Ruta 60. El conductor sufrió fuertes golpes y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) .

La principal hipótesis es que el rodado marca Mercedes Benz 1114 que que se dirigía por calle Araoz en dirección a Ruta 60 se habría quedado sin frenos y por ese motivo el conductor intentó sacarlo de la transitada arteria, arrancando un poste de luz y terminando su marcha colisionando contra un paredón. Está descartada la participación de otro vehículo en el hecho.

El camión quedó en el lateral oeste del acceso en su intersección con ruta 60 y el tránsito fue interrumpido momentáneamente. Minutos después de las 19 fue rehabilitado.

El camionero, fue rescatado de la cabina por personal de Policía Vial que se encontraba en la zona y a posterior recibió atención primaria por parte de Bomberos voluntarios de Luján de Cuyo.

El hombre sufrió politraumatismos, escoriaciones y un golpe fuerte en su rostro, según informó personal del SEC (Servicio Coordinado de Emergencias) que se hizo presente a posterior del rescate en el lugar y que fueron los encargados de trasladar al conductor a un centro asistencial para su atención.

IMG_6573Fotografía Noticias Lujaninas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina