Se lanzó el concurso de fotografía de la 45° Vuelta Ciclística de Mendoza, abierto a todo público

Si siempre fue tú sueño ser fotoreportero, te apasiona la fotografía o capturaste una imagen que crees que puede ser la toma de tu vida, esta es tu oportunidad.

Internacionales 27/02/2021 Redacción
m
Flyer de la convocatoria

Noticias Lujaninas diario online invita a toda la comunidad a participar del concurso de fotografía "45° Edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza". A partir del lunes 1 de marzo y hasta el Lunes 8 de marzo de 2021, los interesados podrán enviar las imágenes enviándolas a través de correo electrónico de nuestra redacción. La inscripción es gratuita.

La temática es sobre "45° Edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza" y el concurso dirigido a fotógrafos profesionales, aficionados y a público en general- otorgará certificado de participación y menciones.

Los participantes podrán enviar hasta una fotografía digital, que serán evaluadas por un jurado compuesto por  los fotoreporteros Orlando Pelichotti, Marcelo Carubin, Juan Ignacio Blanco y Claudio Bello, quienes harán una preselección de 20 imágenes y a posterior la 10 finalistas.

Las fotos seleccionadas serán publicadas en diariamente en la fanpage de Facebook del Diario Noticias Lujaninas y el público podrá dar su like y comentar, desde el 1 de marzo hasta el 13 de marzo fecha en que se darán a conocer los ganadores de las menciones.

Se otorgarán 10 premios por categoría distribuidos de la siguiente forma: por votación del jurado dará al primer lugar y al segundo lugar menciones honorificas, y del tercero al decimo puesto menciones especiales.

Bases y condiciones

-Las fotografías deberán ser inéditas y presentadas por el/la propio/a autor/a y realizadas durante las etapas de 45° Edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza y con fecha limite para recepción de obras el día 8 de marzo de 2021 a las 00.00 horas.

-Solo se podrán presentar imágenes en formato digital, pudiendo haber sido generadas originalmente a partir de medios analógicos y luego digitalizadas para el envío al presente concurso.

-Cada autor/a podrá presentar 1 (una) fotografía.

-Se tomarán en cuenta las fotos que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:

• Formato de envío JPEG.

• Orientación: horizontal o vertical

.• Podrán ser en blanco y negro o en color

.• Podrán estar retocadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro.

-Las mismas podrán participar de tres categorías, dos en donde solo participaran quienes envíen fotografías sobre la Vuelta ciclística de Mendoza 2021, en donde participaran menores (hasta 18 años) y adultos (Mayores de18 años)

-Quienes deseen participar de una tercera categoría de Libre, podrán enviar fotografías que incluyan el tema "Bicicletas" de cualquier parte del país y del mundo.

-Cada fotografía deberá estar acompañada de:

 El nombre del archivo digital de cada foto deberá coincidir con el título de la obra.

-En el correo se deberá incluir Nombre del Autor, Categoría en la que participará (Menores, Mayores, Libre "Bicicletas"), Edad, DNI y teléfono.

-El autor/a asume la responsabilidad de haber obtenido el consentimiento de las personas que aparecen en ellas, eximiendo a los organizadores y auspiciantes de todo reclamo que pudiera surgir respecto de la imagen fotografiada y/o de su uso.

-Los ganadores serán dados a conocer por Noticias Lujaninas Diario Online, a través de su portal y redes.

Las mismas serán juzgadas por destacados fotoreporteros mendocinos que serán dados a conocer finalizado la recepción de la obras a través del Noticias Lujaninas Diario Online.

-Se otorgarán 10 distinciones por votación del jurado. De ellas se elegirá primer lugar, segundo lugar, y 8 menciones especiales.

-Todos los participantes recibirán certificado digital de participación.

Para mayor información y envío de las obras, escribir a [email protected].

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA by Noticias Lujaninas on Scribd

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina