Ugarteche: Colapsó un puente en la Ruta 40.

Desde Tránsito de municipalidad solicitaron a los conductores tomar el desvío por ruta 86 a la altura de Ugarteche.

Luján de Cuyo 27/02/2021 Redacción

Se trata de uno de los puentes de la transitada ruta 40, más precisamente el que se encuentra ubicado sobre el Arroyo Los Pozos y que vincula el Gran Mendoza con el Valle de Uco. Según informaron desde Vialidad Nacional es la vieja estructura, ubicada en la mano sur norte la que cedió totalmente.

En tanto, desde la Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo indicaron que especialistas se encuentran evaluando la infraestructura del puente paralelo. De momento, ese tramo de la Ruta 40 se encuentra totalmente cortado y se recomienda a los conductores que se dirijan al Valle de Uco y hacia el sur, tomar el desvío por la Ruta 86 a la altura del distrito de Ugarteche.

 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina