Comenzó la vacunación a mayores de 70 años los Consultorios Externos de Luján de Cuyo.

Sin mucha demora y con sus turnos acordados previamente, el proceso fue organizado.

Luján de Cuyo 01/03/2021 Redacción
Hospital Luján
Hospital Luján Fotografía Noticias Lujaninas

Este lunes comenzó la vacunación de adultos mayores de 70 años en Mendoza, luego de una larga espera recibieron muchos abuelos lujaninos recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en los Consultorios Externos del distrito de Perdriel.

En Lujan de Cuyo, el centro  habilitado para la colocación de las vacunas es en los Consultorios Externos (Hospital de Luján de Cuyo) en el distrito de Perdriel, donde se prevé atender a unas 200 personas por día. Hasta este vacunatorio se dirigieron muchos abuelos, acompañados en muchos casos por sus hijos o nietos.

El operativo, que dio inicio en las primeras horas de este lunes, arrancó con normalidad. Fueron muy pocas las personas mayores de 70 años las que se acercaron sin turno previo y los que lo hicieron recibieron asesoramiento, incluso, fueron inscriptos en el registro para luego recibir su turno correspondiente.

"Nos sorprendió mucho la puntualidad de los pacientes, la mayoría de los abuelos se presentó entre 10 o 15 minutos previos a su turno", expresó Daniela Maure, Coordinadora del Área Sanitaria de Luján de Cuyo, en dialogo con NL Diario.

En el ingreso al hospital, los abuelos fueron asistidos por personal del Ejército Argentino, luego de esto, era tomada su temperatura y a posterior se les cargaban sus datos y se hacia entrega del carnet de vacunación.  Cumplida estas etapas que no tienen una demora mayor a los 5 minutos, los abuelos ingresaban al box de vacunación para recibir su primera dosis.

Abuelos VacunaciónVacunación Abuelos Vacunación

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina