Falleció tras recibir un golpe en la cabeza mientras trabajaba en una empresa de Luján.

El joven sufrió el accidente mientras manipulaba un torno. Tenía 26 años.

Policiales 02/03/2021 Redacción
ambulancia
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un trágico hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en una empresa de maquinados, cuando un joven trabajaba con un torno de gran tamaño. 

La información oficial indica que en la empresa R&R MAQUINADOS, ubicada en el KM 42 de la lateral Este del Acceso Sur se produjo un inesperado suceso, que se cobró la vida de un operario

La víctima fue identificada como Mauro Lucero (26), quien se habría encontrado trabajando en las instalaciones de RyR Maquinados, ubicada en la Lateral Este del Acceso Sur. 

De acuerdo a la información brindada por  fuentes policiales, el joven trabajador habría estado trabajando con un torno de gran tamaño, el cual tuvo una falla mecánica por la cual salió despedido un caño, que le golpeó en la cabeza. Producto del fuerte impacto, el muchacho quedó inconsciente, con una grave lesión

En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y cuyo médico fue el encargado de constatar el deceso del trabajador. 

A posterior del hecho informaron que se habrían hecho presentes en el lugar familiares de la víctima, los cuales habrían expresado su indignación por el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina