Las Compuertas: Un grupo de personas fueron asaltadas mientras disfrutaban a orillas del río

Un grupo de delincuentes armados los abordó a orillas del río y bajo amenaza les sustrajo a todas sus pertenencias

Policiales 02/03/2021 Redacción

Un grupo de seis personas de unos 30 años fueron asaltadas cuando pasaban la tarde en el río Mendoza, en el distrito de las Compuertas de Luján de Cuyo en un sector cercano a la conocida Toma de los Españoles.

El hecho ocurrió cercad de las 19.40 en Ruta 82, a la altura del control policial de ese distrito lujanino, en una de las bajada al río, donde seis personas "acampaban" pasando la tarde a la vera del cauce.

En un determinado momento, un grupo de delincuentes armados los abordó a orillas del río y bajo amenaza les sustrajo a todas sus pertenencias, entre ellas billeteras, mochilas, las llaves de sus autos y de sus viviendas.

Según indicó el portal Minuto Ya, luego de esto, las víctimas se acercaron hasta el control policial de la Ruta 82 en donde comentaron a los efectivos lo ocurrido. 

Pese a la búsqueda activada por el personal policial en la zona, no se logró dar con el paradero de los delincuentes. Finalmente, la denuncia fue radicada por las víctimas en la Oficina Fiscal 15 de la Comisaría N°47  de Carrodilla.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina