Un grupo de demócratas lanzó una línea interna contra la conducción del PD

Encabezada por Guillermo Mosso quien será uno de los referentes de "Juntos por Mendoza". Un sector del PD, buscará dar pelea interna contra la actual conducción que decidió retirarse del frente de Cambia Mendoza, actual coalición al frente del gobierno provincial.

Política 02/03/2021 Redacción
IMG_7145
Fotografías Gentileza Prensa Partido Demócrata Luján de Cuyo.

El actual diputado demócrata Guillermo Mosso y un grupo de dirigentes del Partido Demócrata lanzaron este día martes el espacio "Juntos por Mendoza". Se trata de una línea interna del PD que se encuentra en disconformidad con la conducción actual del partido.

La presentación formal se realizó este martes a las 12 horas en el piso 14 del El Faro Bistro de calle España en la capital mendocina y contó con la presencia de dirigentes partidarios del PD, representando los distintos departamentos de la provincia de Mendoza

Encabezado por Mosso y diferenciándose de otros dirigentes demócratas este grupo no ha abandonado el PD, sino que buscará aunar fuerzas dentro del mismo espacio político para eventualmente ser conducción del partido, he intentará reunir voluntades dentro del PD para dar vuelta la decisión de haber abandonado el frente de Gobierno Cambia Mendoza.

De la reunión participaron un total de 50 dirigentes demócratas de 12 departamentos de la provincia que reivindican la integración en el Frente Cambia Mendoza y constituirse como línea interna del Partido Demócrata con el nombre de "Juntos por Mendoza".

Durante la presentación, se realizó un análisis de la situación nacional y provincial, tanto a nivel económico como político que manifiesta la opinión y voluntad de trabajo de esta línea interna.

Este grupo de dirigentes, consideran que "el Partido Demócrata ha tenido históricamente un rol muy importante en la construcción de la Mendoza moderna. Es por esto que Mendoza hoy le reclama al PD responsabilidad de evitar volver a las gestiones populistas que consideran que hicieron mal a la provincia y que demanda no mirar desde la perspectiva de los intereses sectoriales."IMG_7133

Gacetilla Lanzamiento Juntos x Mendoza by Noticias Lujaninas on Scribd

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina