Bragagnolo realizará la apertura de Sesiones Ordinarias del HCD de Luján de Cuyo

El Intendente lujanino expondrá de manera detallada y cronológica, todos los trabajos y acciones que la Municipalidad ejecutó durante el 2021.

Luján de Cuyo 03/03/2022 Redacción
Sebastían Bragagnolo en el inicio de sesiones
Sebastían Bragagnolo en el inicio de sesiones Fotografía Archivo

En el marco del inicio del año legislativo, este lunes 7 de marzo a las 9.30 hs, el intendente Sebastián Bragagnolo dará el discurso de apertura de sesiones ordinarias 2022 en el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo que preside Andrés Sconfienza.

La sesión se realizará en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Luján de Cuyo y desde el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, invitan a los vecinos a que concurran a esta reunión abierta en donde el jefe comunal realizará un balance de su gestión en el último año.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina