Backstage de “Historias de Vendimia”: La producción integral detrás del film vendimial.

Victoria Pettignano, Mariano Morales y Sabrina Fabuel, quienes fueron convocados por los 9 directores de vendimia, por su amplia trayectoria en Vendimias Nacionales como productores, ellos fueron los responsables de liderar esta conjunción vendimia audiovisual  en el rol de Producción integral Vendimia.

Sociedad 03/03/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-03-03 at 21.37.16
Victoria Pettignano, Mariano Morales y Sabrina Fabuel Fotografías Gentileza Silvana Fulfari

Mientras se suspenden por la pandemia los grandes eventos internacionales, Mendoza vivirá su fiesta máxima con la película “Historias de Vendimia”.  Este film dirigido por hombres y mujeres reconocidos en la provincia, que se estrenará el 6 de marzo, contó con una producción sin precedentes  y cuenta con las actuaciones de mil artistas locales, entre músicos, bailarines, actores y actrices.

Así aparecen detrás de cámara y en su producción, Victoria Pettignano, Mariano Morales y Sabrina Fabuel, quienes fueron convocados por los 9 directores de vendimia, por su amplia trayectoria en Vendimias Nacionales como productores, ellos fueron los responsables de liderar esta conjunción vendimia audiovisual  en el rol de Producción integral Vendimia.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 22.14.39

El desafío inicial fue fusionar estos dos mundos y sus códigos disímiles. A diferencia de una vendimia tradicional con un esquema establecido a lo largo de 85 años, En esta oportunidad el aprendizaje fue día a día para lograr integrar los dos formatos, vendimia con una dinámica escénica presencial en un único escenario a diferencia de este especial  con múltiples variables. Además de la complejidad de consolidar 6 equipos tan heterogéneos diferentes conformados por los dos universos. 

Existen una innumerable cantidad de tareas que se llevaron adelante desde la Producción Integral, una logística adecuada para cada etapa de este inédito proyecto.  Casting, ensayos, vestuario, transporte, supervisión de locaciones, técnica, carpas, catering,  y todos los recursos necesarios para que se desarrolle eficientemente en cada rodaje definidas en conjunto con las productoras audiovisuales de los 6 capítulos.

La vendimia salió de su casa, cambio el escenario y eso hace que un nuevo actor tome relevancia. El sector audiovisual. Es una Vendimia Fundacional, que quedará en la historia. Este es un formato que deberá ser complementario a nuestra tradicional fiesta.

El equipo de producción integral está conformado por 
Victoria Pettignano
Mariano Morales
Sabrina Fabuel
Acompañados por la asistencia de 
Maria Jose Perez 
Boris Rivas 
Salvador Rivas

WhatsApp Image 2021-03-03 at 22.14.40

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina