Perdriel: Un penitenciario se accidentó mientras manejaba alcoholizado por calle Quintana.

El conductor fue trasladado y demorado en la comisaría N°11 donde le realizó un acta contravencional por conducir bajo efectos del alcohol y se le labró el acta por la infracción.

Policiales 04/03/2021 Redacción
Calle Quintana
Fotografía Ilustrativa

Un penitenciario sufrió un accidente vial este jueves por la madrugada mientras conducía su vehículo bajo efectos del alcohol en la calle Quintana del distrito de Perdriel. El vehículo terminó dentro de una acequia y el test de alcoholemia tomado por Tránsito Municipal arrojó como resultado 2,32g/L. 

Según indicaron fuentes a NL diario, en la madrugada de hoy cerca de las 6 el conductor, Un penitenciario de 44 años de edad y que presta servicio en Boulogne Sur Mer, circulaba en su vehículo particular por calle Quintana en las inmediaciones de  la ruta 15 cuando cayó en una acequia. 

Al parecer, la maniobra que realizó el conductor y provocó el accidente fue divisada por personal de Cámaras, por lo que inmediatamente se desplazó un móvil hasta el lugar. 

Personal de Tránsito Municipal de Luján de Cuyo que se presentó en el lugar, realizó el test de alcoholemia correspondiente el cual arrojó resultado positivo, 2,32 g/l de alcohol en sangre,

A posterior, personal de Policía de Mendoza que estaba en el lugar, confirmaron que el conductor era penitenciario y que este presta servicio en la cárcel de  Boulogne Sur Mer. 

Finalmente el conductor afortunadamente no sufrió lesiones graves y  fue trasladado a la comisaría N°11 donde le realizó un acta contravencional por conducir bajo efectos del alcohol, se le labró el acta por la infracción y quedó demorado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina